En Español

Mi nombre es Anastasia Barber, soy Trabajadora Social Clínica Licenciada (LCSW). Realicé mi BSW (bachillerato) en 1992 y mi MSW (maestría) en 1997 en la Universidad de San Marcos del Estado de Texas. Por varios años trabajé en asilos para ancianos y en el cuidado medico particular (en casa) con ancianos en el proceso de perder su independencia. De 1997-2005, trabajé en una clínica para personas sin seguro medico y obtuve experiencia en temas relacionados como el embarazo, parto, educación para niños, recursos comunitarios e inmigración. Recibí mi licenciatura clínica en el 2001 y desde el 2005 realizo practica privada en Austin, TX.

Crecí en Italia y viví en Europa hasta que comencé la universidad. Hablo Español e Italiano además del Ingles. Aporto servicios de terapia a la comunidad Hispana. Hago lo posible para que mis servicios sean tanto accesibles como adquisitivos. Mi horario de consulta es vespertino y reservo algunas citas para personas sin seguro y con ingresos limitados, que califican para un plan de pagos. Haciendo click en los siguientes links puede encontrar copias de mis formas Evaluación para adultos, Evaluación para niños, Hipaa (Aviso de practicas de privacidad), y Acuerdo de consejería.

Filosofia

Pienso que la terapia tiene que ser un proceso colaborativo con el paciente. La meta no debe ser solo de resolver "problemas" si no de ayudar al paciente a crecer y encontrar balance en su vida. Uso varios métodos como terapias de comportamiento cognoscitiva, humanística, psicodinámica y de juego, junto con la atención a la conexión entre mente y cuerpo.

Completé eficazmente el entrenamiento para EMDR, un método de terapia muy efectivo para tratar problemas relacionados con eventos traumáticos. Varios estudios han demostrado que el EMDR es muy efectivo para estos casos.

También cuento con experiencia en terapia de juego para niños de 4 a 11 años. Esta terapia usa el poder del juego para ayudar los niños a expresar sus preocupaciones cuando no lo pueden hacer con palabras. Desarrollando un ambiente positivo y sin juicios, y ofreciendo juegos terapéuticos. Ayudo a los niños a expresar sus pensamientos y emociones y ver sus problemas de manera diferente, y que aprendan nuevas maneras de actuar, y sanarse a si mismos.

Los seguros médicos que actualmente acepto son los siguientes, además de reservar algunas citas para personas que califican para un plan de pagos.

Aetna
BCBS of Texas PPO
Crime Victims Compensation
Humana
Interface EAP
Medicaid (Traditional & Superior)
MHNet
Seton Health Plan
Magellan EAP
Ceridian EAP

Para llegar a 2525 Wallingwood, Edificio 1, oficina 209
(del sur de Austin):

Vaya hacia el norte por Mopac y agarre la salida de Rollingwood/2244. En el semáforo (Bee Cave y Wallingwood) voltear a la derecha (a la izquierda si vienen desde el norte). Esta calle es Wallingwood y hace curva inmediatamente hacia el sur. Como a 2 cuadras al lado izquierdo verá una “indicación” para las oficinas “Timberline Office Condominiums”. Tome la entrada y manténgase al lado derecho para encontrar estacionamiento.

El edificio “1”, es el primer edificio que da de frente hacia el norte y tiene unas banderas con imagines del sol. Continúe sobre la banqueta que tiene un pasamano hasta la entrada del primer piso. Tome el elevador o las escaleras hasta el Segundo piso. La oficina 209 está en el pasillo al lado derecho.

Las puertas están abiertas hasta las 6:30 PM. Hay un elevador en el estacionamiento de ubicado abajo del edificio (se entra por atrás del edificio) que está abierto hasta las 8:00 PM. Si su cita es después de las 8:00 PM, llame me para darle acceso al edificio.

Si la puerta de mi oficina está cerrada, favor de tomar asiento en la sala de espera al final del pasillo. Si no me desocupo entre 10 minutos después de la hora de su cita, favor de tocar a mi puerta.
Dar click aquí para ver mapa

©2009-2016 site by Katy Farr Web Design